En nuestros contratos de mantenimiento ofrecemos todos los servicios realizados limpiezas industriales, trabajos de desatranco y desatascos, vaciado de fosas sépticas y pozos, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.
Cualquier servicio que contrate será realizado con la máxima profesionalidad y calidad, dejando sus instalaciones funcionando al 100% y con la máxima efectividad, evitando cualquier problema que pueda surgir por el paso del tiempo y el uso de las mismas.
Las fosas sépticas deben ser inspeccionadas y vaciadas cada cierto tiempo, así evitaremos atranco en las tuberías y no pierdan la función de filtrado, de esta manera evitamos que las materias sólidas taponen algunas áreas.
Las Industrias de restaurantes y servicios de alimentos son unas de las mayores de nuestro país. Con un crecimiento enorme de las instalaciones comerciales de alimentos y tienen el reto de la adecuada manipulación de los residuos generados. Una trampa de Grasa debe mantener adecuadamente la grasa y separarla de los residuos antes de entrar al sistema de alcantarillado de la ciudad. Esto causa muchos problemas y obstrucciones.
Las tuberías es uno de los problemas que deben ser solucionados con mayor rapidez ya que un atasco puede provocar malos olores, filtraciones, humedades o inundaciones por desbordamiento, con nuestro contrato de mantenimiento para la limpieza de tuberías, ya no tendrás que preocuparte por ello.
Las aguas residuales son tratadas mediante procesos físicos, químicos y biológicos que eliminan contaminantes presentes en el agua. Así no dañan la salud de las personas y pueden utilizarse de diversas maneras.
Tenemos una gran experiencia en este ámbito y disponemos de una gran gama de medios, como nuestros camiones para desatasco o nuestros equipos de inspección, capaces de resolver problemas de atascos en bajantes, tuberías.
Mostramos una gran flexibilidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes y así facilitarles el trabajo, para que se sientan cómodos con la realización de nuestros servicios.
La limpieza requiere de unas mínimas tareas de mantenimiento. La frecuencia dependerá del uso que se le dé. Lo habitual es realizar el vaciado a nivel constante cuyos objetivos son eliminar capa de grasas y extraer los lodos acumulados.
Somos especialistas en todo tipo de contratos de mantenimiento, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Recuerda que manteniendo limpias todas tus instalaciones ahorras dinero, al tener controladas las averías o atascos, no tendrás que requerir un servicio de urgencia para solucionarlos.
Nos ocupamos de solucionar las posibles obstrucciones, gracias a los sistemas de inspección de tuberías con los que cuentas nuestros especialistas.
Si está buscando un servicio de mantenimiento periódico, les ofrecemos contratos de mantenimiento residenciales, empresas y diversas instituciones. Nos encargamos de cuidar de sus instalaciones y de mantenerlas con la mayor limpieza evitando así averías o atascos que requieran de un gasto mayor para solucionarlas.
Para garantizarle un presupuesto justo y que corresponda a la realidad, le proponemos una visita a sus instalaciones, para valorar así de manera acertada y adecuada las necesidades que se requieren y poder asesorarle de manera profesional, adaptando nuestra propuesta a sus necesidades y a sus posibilidades.