Tenga en cuenta que las piscinas son instalaciones con un importante tránsito de personas. A lo largo de los días pueden acumularse diferentes residuos que pueden conducir a la transmisión de enfermedades o dolencias (oculares, de piel, gástricas…) en caso de que el mantenimiento, coloración y limpieza del agua no sea la adecuada.Contamos con distintos servicios de contratos de mantenimiento a la medida de rehabilitaciones, reparaciones y construcciones de piscinas, para la realización periódica de tareas, porque la seguridad de tus instalaciones, ya sean privadas, publicas, hoteles, clubes, centros deportivos, depende en gran medida de su mantenimiento
Nuestros técnicos especializados les aconsejarán según las necesidades de tu piscina. Se desplazarán rápidamente hasta su instalaciones para solventar cualquier problema y ofrecerles atenciones personalizadas con asesoramiento, presupuestos sin compromiso, explicaciones técnicas de sus instalaciones revisando en detalle su estado y funcionamiento.
El acabado interior de la piscina (pintura, baldosa…) es uno de los elementos que más se deterioran con el paso del tiempo y la acción de los desinfectantes.
Las piscinas hace 20 o 30 años se construían con mucha profundidad. Podemos conseguir una piscina más cómoda, más económica (menos agua, menos consumo eléctrico, menos producto químico) y más ecológica.
Las piscinas como cualquier elemento constructivo pasan de moda con el tiempo. Podemos resolver esta situación con pequeñas modificaciones.
Contamos con una amplia gama de servicios que garantizan un estado óptimo de su piscina durante todo el año. Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes.
Para garantizarle un presupuesto justo y que corresponda a la realidad, le proponemos una visita a sus instalaciones, para valorar así de manera acertada y adecuada las necesidades que se requieren y poder asesorarle de manera profesional, adaptando nuestra propuesta a sus necesidades y a sus posibilidades.